martes, 22 de diciembre de 2009

Air Gear

es un manga de Oh! Great que salio en el 2003, el manga tiene actualmente 21 tomos y sigue su publicación, el anime se estreno en el 2006 por Tv Tokyo con solo 25 capitulos, teniendo un final alternativo.
La historia se trata de un joven llamado Ikki quién es un delincuente y controla el lado este de la ciudad, pero es vencido por un equipo de patinadores llamados Skull Saders ,quienes utilizan los Air Trecks (o AT para abreviar) ,que son unos patines con un motor incorporado de dos ruedas uno en frente del otro, el motor es basado en una distribución de peso, dependiendo de como se apoye en el suelo se avanza. Los patinadores que llevan los Air Trecks y pelean con otros patinadores son llamados Storm Riders. Sabiendo eso él descubre que en la posada donde vive con 4 chicas, todas ellas son Storm Riders y pertencen a un equipo legendario llamado Sleeping Forest.
Él practica con los Air Trecks y descubre que es más bueno de lo que imaginaba, entonces decide formar un equipo y pelear contra otros equipos en batallas llamadas "Guerra de partes" , donde se apuesta piezas de AT, territorios, o Regalia. Hay algunos grupos que apuestan sus emblemas que es lo que los representa, si eso ocurre y pierden el grupo se disuelve. En el transcurso de la historia Ikki debere pelear contra varios equipos para lograr el titulo del rey del viento

puedes descargar los capitulos en estos link

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario